El timbre Wifi inteligente Ding Dong de AYR es la solución perfecta para hacer de tu puerta de entrada un lugar mucho más seguro. Se trata de un timbre con cámara y conexión Wifi que permite controlar el acceso a tu hogar o tu negocio de manera sencilla y muy eficiente. Gracias a su cámara de alta definición FULL HD, que incluye sensor de movimiento y visión nocturna, tendrás todo lo que necesitas para saber quién se encuentra fuera de tu vivienda o quién está llamando al timbre.
Controla el acceso a tu hogar o negocio con el timbre Wifi inteligente Ding Dong de AYR
Tanto si estás dentro de casa como si te encuentras fuera, el software de comunicación de Ding-dong se encargará de enviarte una notificación a tu teléfono para que puedas conectarte directamente con su cámara y ver quién se encuentra al otro lado de la puerta. Además, este timbre Wifi también incluye un micrófono y un pequeño altavoz para que puedas mantener una conversación bidireccional instantánea.
Por otra parte, el timbre Wifi inteligente Ding dong de AYR también incluye la posibilidad de almacenar tus vídeos en su ranura para tarjetas micro SD, gracias a la cual podrás volver a consultar tus vídeos en cualquier momento. Tanto durante el día como durante la noche te podrás beneficiar de un timbre wifi conectado constantemente a tus dispositivos móviles y con el que la seguridad de tu casa o tu negocio aumentará considerablemente.
Este timbre Wifi inteligente Ding dong de AYR, preparado para hacer frente a temperaturas de entre -10 y 50 grados centígrados, incorpora también una cámara FULL HD 1080p con un ángulo de visión muy amplio de 120º, visión nocturna gracias a sus 4 leds infrarojos, que permiten ver en hasta en condiciones de poca luz, y sensor de movimiento. Todo esto junto con una batería recargable con una autonomía aproximada de más de 4 meses con un uso de hasta 10 veces al día, para mayor comodidad.