Cerraduras Inteligentes Para Vehículos
La solución inteligente para tu vehículo ha llegado de la mano de esta cerradura V Lock de AYR, con la que tendrás una alternativa segura, rápida y económica para mantener protegido tu coche de manera innovadora. Esta cerradura inteligente para vehículos V Lock de AYR es la opción definitiva para aumentar la protección de tu vehículo, protegiendo el sistema de apertura y cierre de manera novedosa y tecnológica, mediante el uso de la tecnología NFC. Cómprala ya en nuestra tienda de Barcelona.
Una solución cómoda que se puede instalar en los exteriores y puertas de muchísimos tipos de vehículos, posicionándose como una alternativa polivalente y fácil de utilizar para muchos conductores. De hecho, desde su lanzamiento, esta cerradura inteligente para vehículos V Lock de AYR ha sido seleccionada como una de las elecciones predilectas para vehículos comerciales ligeros, caravanas y auto caravanas que buscan aumentar la protección del interior.
Aumenta la seguridad de tu vehículo con la cerradura V Lock de AYR
La cerradura inteligente para vehículos V-Lock de AYR, con acabado de acero inoxidable satinado, te permitirá instalar una solución de seguridad resistente y muy robusta, que puede funcionar perfectamente en todo tipo de condiciones climáticas entre -20 y 70 grados centígrados. Esta cerradura ha sido diseñada con una mecánica compuesta por materiales robustos, un motor de gran durabilidad y todo tipo de componentes con resistencia testada, que la convierten en una cerradura prácticamente indestructible.
Para mayor comodidad, esta cerradura inteligente para vehículos V Lock de AYR incorpora también una batería de litio de 3,7 voltios y 2100 mAh, que se puede recargar en menos de 4 horas y con hasta 8 meses de autonomía. Además, la cerradura inteligente para vehículos V Lock de AYR incluye una serie de avisos sonoros y lumínicos para saber en qué momento deberás recargar la batería o sustituirla por una de repuesto.
Características destacadas de la cerradura V Lock de AYR
Otra de las novedades tecnológicas que incorpora esta cerradura inteligente para vehículos es que destierra las antiguas llaves y cilindros, fácilmente saboteables, y las sustituye por una cerradura más fiable y segura que funciona por tecnología NFC-UF. Una cerradura antitaladro, antibumping y antipalanca, prácticamente inaccesible y que aumenta considerablemente la protección del interior del vehículo con una instalación de lo más sencilla.
La encriptación ultra-segura del cierre, la comunicación instantánea entre el dispositivo personal NFC y la cerradura y la activación del autocierre son solo tres de las muchas mejoras que esta cerradura aporta, tanto a particulares como a empresas. Así, el sistema de cierre programado Autolock puede detectar el cierre de la puerta del vehículo, sellando totalmente el interior y liberando, por ejemplo, al operario de tener que cerrar manualmente el vehículo de manera mecánica con su llave. De esta manera, además de aumentar la seguridad, se estima que la cerradura inteligente para vehículos V Lock de AYR puede ahorrar hasta un 50 por ciento de tiempo en los ciclos de apertura y cierre.
La mejor solución para empresas con vehículos comerciales o para particulares que quieran mejorar la seguridad de su caravana o autocaravana con una cerradura inteligente, versátil y que se puede instalar tanto en puertas traseras como laterales. Una inversión para que la protección y el rendimiento de cualquier vehículo aumente de forma considerable.